viernes, 16 de diciembre de 2011

Mantener el cuerpo de los ángeles

Con motivo del desfile de Victoria Secret hace unas pocas semanas, se les preguntó a las modelos cual era la preparación que realizaban antes de un desfile tan importante como este. Y esta son lasrespuestas de algunas de las modelos más reclamadas:

Alessandra Ambrosio afirma que necesita hacer pesas para poder cargar las pesadas alas de ángel. Así fortalece sus hombros y espalda para el desfile. Por su parte Chanel Iman en lugar de hacer dieta para adelgazar, se prepara ganando peso y fortaleciéndose para las alas dichosas, a base batidos de proteínas y pesas, ha conseguido ganar casi siete kilos. Ahí es nada…
Otra de las más buscadas era Miranda Kerr, con el tipín que se le ha quedado tras el embarazo, era el blanco de las preguntas… Según la modelo, dar el pecho a su bebé le ha sido de gran ayuda para volver a estar en forma para el show. Candice Swanepoel también ha ganado peso, y dice que se ha tenido que esforzar en comer mucho más, ya que quema con muchísima facilidad la carne y proteínas.
Sin embargo, llaó la atenció el comentario de Adriana Lima, una de las modelos más conocidas en la que apuntaba que desde agosto, hace ejercicio cada día con un entrenador personal, durante las tres semanas previas al desfile, hace ejercicio dos veces al día. Hasta ahí está bien, pero la dieta…ay la dieta… Por lo visto tiene una nutricionista (lo dudo muy mucho…una de mis mejores amigas es dietista y jamás me recomendaría algo así). La nutricionista ha calculado la masa muscular del cuerpo de Lima, la grasa y la retención de líquidos. La modelo pues toma batidos de proteínas y suplementos vitamínicos para mantener sus niveles de energía durante el entrenamiento y bebe cuatro litros de agua al día.
Nueve días antes del desfile Adriana Lima afirma que sólo toma batidos de proteína, nada de comida sólida. Dos días antes del show deja de beber tanto al día, y vuelve a las cantidades habituales. Cuando quedan 12 horas deja de beber del todo.

Esta declaración no ha dejado indiferente a nadie y ha dado que hablar entre los sectores más críticos. Adriana tuvo que justificarse y explicar que no se deben hacer este tipo de dietas, y que ella solo lo hace para este desfile ya que es muy importante para ella, pero que el resto del tiempo como de manera normal.
Esta conducta es la que crea tendencia dentro del mundo de la moda, el dejar de comer y hacer dietas agresivas, que pueden desembocar en problemas de nutrición como anorexia.

Desde Tendencias Teen queremos saber vuestra opinión al respecto de la dieta de Adriana Lima. Creeis que es un buen ejemplo para la sociedad?

Enlace relacionado








martes, 6 de diciembre de 2011

LO ÚLTIMO EN SOMBRAS



Hola amig@s,

Os traigo la última moda en sombras de ojos. No sé si os habéis dado cuenta pero, para esta temporada otoño-invierno priman los colores metal: oro, plata,bronce...

El efecto irisado se convierte en el guiño más

elegante de las miradas. Oro plata y bronce en todas sus gamas llegan dispuestos a ganarse el título de "sombras más favorecedoras del año".

Nuestro truco: por el día utilízalos en pequeñas dosis y solo sobre el lagrimal interior, para dar brillo y luminosidad. En cambio por la noche ahúma tu mirada combinándolos a tu libre elección. Aquí os dejo una buena opción a compra: sombras metal glam de ESSENCE.




Si quieres ser la estrella y deslumbrar allí por donde pases, atrévete con "Ojos Drama", se trata de adaptar las tendencias más dramáticas en maquillaje de
ojos sin caer en el exceso: opta por un look monocolor, en el que solo se resalten los ojos y exclusivamente en clave noche. Sírvete de buenas brochas y pinceles para un dibujo preciso. El resultado: mirada profunda y rompedora.




jueves, 1 de diciembre de 2011

Nueva tienda Coolway


La firma española de calzado inaugura su tienda insignia en una de las calles comerciales más grandes del mundo, en el número 153 de Oxford Street en Londres.

El espacio cuenta con más de 400 metros cuadrados que ofrecen una experiencia totalmente Coolway. El diseño del ambiente irá cambiando con cada nueva colección de la marca.

La planta baja cuenta con varias zonas a modo de photocall, para dar a los visitantes la posibilidad de ser fotografiados y sentirse parte de la propia campaña del momento. Las instantáneas alimentarán las pantallas presentes en la tienda, y se subirán a las redes sociales del propio usuario y de la web coolway.
La primera planta, además de exponer el producto, contará con actuaciones en directo, conciertos, presentaciones y actividades que involucren al visitante.
Tras la apertura de la Flagship de Londres, tendrán lugar, en los próximos meses, aperturas de tiendas propias en Oslo, Colonia y Berlín.