lunes, 2 de enero de 2012

Back to glam



"Unos diseños chic con detalles choc", así describe Nicolas Vaudelet su colaboración con Fosco. Una colección que "me ha permitido estrenarme, adelantar lo que podría haber presentado yo en solitario", nos cuenta en exclusiva. Y es que todo fue muy rápido, "salí de El Caballo y ya me estaba llamando Fosco para hacer una colaboración".


El diseñador galo afincado en España y ex director creativo de la firma andaluza El Caballo tiene un cv de excepción: Lacroix, Galliano, Marc Jacobs, Gaultier, McQueen o Sonia Rykiel son solo algunos de los nombres con los que ha trabajado.La colección es un homenaje a los años 70, al glam, a la jet-set y a los efecto ópticos de la época. Compuesta por bolsos y zapatos, el protagonista indiscutible es el tacón con forma de relámpago digno del mismísimo David Bowie y que, al igual que las cuñas con rayas de colores, está hecho en exclusiva para Nicolas."Vaudelet & Fosco", que llegará a tiendas Fosco seleccionadas a finales de marzo, es la primera colaboración entre el diseñador y la marca que ya ha trabajado antes con diseñadores de la talla de Juanjo Oliva, Fernando Lemoniez, Ana Locking o Ion Fiz.

4 comentarios:

  1. El Caballo no me gusta mucho, pero Fosco si!! Y la verdad es que esos tacones son fabulosos! Muy a lo Lady Gaga

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Paula los zapatos son muy Lady Gaga en su primer disco THE FAME! Se de a uno que le encantaran como las nuevas CARRERA cuadradas :)

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja menos mal que estas alusiones solo las conocemos tu y yo:)

    ResponderEliminar
  4. ¡Me gusta el primer bolso! Los zapatos están chulos pero no trago el charol, tengo problemas con él desde hace tiempo jaja

    ResponderEliminar